viernes, 12 de febrero de 2010

Escáner de huella dactilar.



Sistema biométrico de control de accesos equipado con un escáner de huella dactilar. Este escáner lee las características específicas de la huella dactilar y las utiliza para autorizar el acceso. Cada uno de sus dedos tiene características específicas que lo identifican y son diferentes para cada persona.

Está disponible en diferentes versiones y formatos de manera que se adapta a las necesidades de cada tipo de aplicación.


Escáner de huella dactilar.

Estándar Integrable
Panel de Control.
Dichos paneles se han pensado para controlar directamente una cerradura eléctrica. Esta se conecta generalmente al relé 1 del panel de control.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Electrocerradura Dúo.

FUNCIONAMIENTO


Las electrocerraduras Dúo constan de una parte eléctrica ( Dúo E ) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar, el pestillo se enfrenta a la ventana del Dúo E y acciona un pasador que se aloja en el calado ubicado en el marco.

Si cerramos manualmente, se dispara siempre el pasador automático; al abrir la puerta, ya sea
con una pulsación, girando la llave o la maneta, se retrae automáticament elpasador; la seguridad y comodidad que las Dúo aportan son, por consiguiente, muy significativas.

El pasador es macizo y dispone de condena antitarjeta.

La entrada del pestillo se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar
la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica.

Son de bajo consumo: sólo necesitan un pulso de 600 mA en corriente alterna o 700 mA en
corriente continua.


El referenciado se compone indicando la palabra Dúo, la aguja ( distancia en mm. Entre el centro
del bocallave y el frente ) y la distancia entre centros del bocallave y de la entrada del cuadradillo que aloja la manilla o pomo.

Ejemplo: Dúo 50/85 ( Electrocerradura Dúo con aguja de 50 mm y distancia entre centros del
bocallave y el cuadradillo de 85 mm ).

Expositores de Puertas y Ventanas.





lunes, 8 de febrero de 2010

Cerradura magnética sin manilla o pomo.


Alianza perfecta entre un proyecto revolucionario de Bélgica y la serie Magnetika.
Ninguna necesidad de manilla o pomo.

La primera cerradura magnética para una puerta sin partes visibles.
Incluye el cerradero regulable para un perfecto encaje de puerta y marco.
Acabados: Cromo Satinado.

Cerradura Magnética.


Cerradura magnética, caja metálica y bulón alineado a la manilla. Es sin duda el producto más popular.
ACABADOS: Cromo Satinado, Cromo brillo, Latón pulido, Bronce antiguo.


La característica forma cónica del cerradero obliga al bulón a un perfecto encaje en la puerta. Dos acabados de cerradero, con chaflán para superponer en el marco a canto vivo para ser embutido.



La Bisagra Invisible.


La bisagra invisible es ideal para el montaje de puertas interiores enrasadas de madera hasta 70kg, ya que satisface las más altas exigencias estéticas. El montaje invisible aporta un detalle importante para el interiorismo más refinado. Los capuchones de diversos colores complementan la belleza de las puertas.

Estética y fácil de montar: La bisagra invisible para puertas.


La bisagra invisible es estética, porque realmente no se le ve. El montaje de la bisagra invisible para puertas enrasadas de cantos lisos o redondeados es muy simple. El hecho de que Ud. Pueda instalar la bisagra al lado derecho o al lado izquierdo, le facilita las compras y el almacenamiento. Y la ventaja de poder ajustar la puerta una vez montada, ahorra tiempo y aporta perfección a las más levadas exigencias.

Gracias a su duradero y eficiente funcionamiento, los propietarios de la vivienda se alegran de la calidad de sus puertas.
Las pruebas lo demuestran: 200.000 movimientos, sin ningún ajuste ni engrase, que equivalen a una duración aproximadamente de 15 a 20 años.

¡La calidad tiene sus ventajas!



jueves, 4 de febrero de 2010

Escaleras escamoteables.

Escaleras de dos tramos.




Escalera escamoteable de madera de pino. Caracterizada porqué el primer tramo queda siempre sujeto a la tapa, mientras que el segundo se desliza por encima del primero de modo que, al bajarlo, no ocupa prácticamente espacio por delante del cajón. Su sistema de apertura obliga a prever un espacio de maniobra en la planta superior, por detrás del cajón, necesario para poder cerrar la escalera, ya que el segundo tramo siempre es más largo que el primero.

Escaleras de tres tramos.


Escalera escamoteable de madera de pino o metálica muy funcional y económica. Formada por 3 tramos, que quedan completamente doblados encima de la tapa y no ocupan espacio, en la habitación de la planta superior, cuando la escalera permanece cerrada. Su sistema de apertura obliga a prever un espacio de maniobra por delante del cajón, necesario para abrir la escalera.

Escalera de tijera de techo.

Escalera de tijera provista de un exclusivo sistema de apertura tipo pantógrafo, muy cómodo de maniobrar, que consigue que los peldaños de la escalera queden completamente recogidos encima de la tapa, sin ocupar espacio en la habitación de la planta superior, cuando la escalera permanece cerrada. Su sistema de apertura obliga a prever un espacio de maniobra por delante del cajón, necesario para abrir la escalera.


Escalera de tijera de pared.

Escalera de especialmente diseñada para aperturas verticales. El exclusivo sistema de apertura tipo pantógrafo es muy cómodo de maniobrar y consigue que los peldaños de la escalera queden completamente recogidos encima de la tapa, sin ocupar espacio en la habitación de la planta superior, cuando la escalera permanece cerrada. Su sistema de apertura obliga a prever un espacio de maniobra por delante del cajón, necesario para abrir la escalera.

Escalera de tijera de terraza.



Escalera de tijera especialmente diseñada para salir al exterior de una construcción con techo plano. El exclusivo sistema de apertura tipo pantógrafo es muy cómodo de maniobrar y consigue que los peldaños de la escalera queden completamente recogidos encima de la tapa, sin ocupar espacio, en la planta superior, cuando la escalera permanece cerrada. Su sistema de apertura obliga a prever un espacio de maniobra por delante del cajón, necesario para abrir la escalera.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Bisagra en Equilibrio.



La ventaja de ser simétrica y fácil de montar.

La bisagra en equilibrio tiene en el propio punto de rotación, una arandela en material auto lubrificante. Éste garantiza una perfecta fluencia, la eliminación de eventuales chirridos y cualquier tipo de manutención.

La nueva bisagra en equilibrio, ha sido estudiada teniendo en cuenta las exigencias de los productores de puertas. Asegurada por un alcance hasta 50 Kg., permite una apertura de 180º.

Gracias a la distancia de nailon de 1 Mm. además esta la posibilidad de efectuar la regulación lateral en el caso que hubiera esta necesidad.
El herraje de puertas y marcos es simple por la simetría de la bisagra.

Puertas de entrada.