El sistema de unión para paredes Walco V se aplica para la unión estática calculada de paredes enteras y en la construcción de casas prefabricadas. Permite la junta en materiales de madera, pero también de acero, hormigón y mampostería.
La unión puede ser preparada limpiamente por adelantado para un sistema completo y cerrado de paredes. De este modo se garantiza un montaje rápido y preciso.
Walco V ofrece una entrada amplia en forma de embudo que facilita la colocación y la recepción de las paredes. Admite los distintos tornillos de fijación necesarios según la aplicación. El tipo cuadrado de Walco V posiciona con exactitud el tornillo de fijación y facilita el ajuste de la unión durante el montaje. El corto recorrido de inserción y el elevado apriete facilitan la colocación y una guía en forma de cola de milano ligeramente inclinada genera una unión autotensable que garantiza un montaje rentable.
El tornillo de fijación elástico permite la colocación de paredes de cierre, así como la instalación posterior de paredes intermedias.
El tornillo de fijación regulable permite adaptar las distancias de las juntas, p. ej. para sellados o un reajuste de las tolerancias de la construcción.
Los tornillos con collar y los pernos con collar se atornillan directamente en el elemento estructural con o sin capas intermedias.
Con una placa de cierre el Walco V bloquea en sentido contrario al de inserción y está probado en todos los sentidos de carga. La homologación alemana para la construcción ya está solicitada. El montaje de la unión puede ser encajado o atornillado. Walco V se compone de una placa de acero maciza totalmente galvanizada al fuego y garantiza una protección permanente contra la corrosión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario