domingo, 31 de enero de 2010

Cerraduras de seguridad.




Perfectos para proteger con efectividad antiintrusión casas, pisos y negocios. Todos los componentes son fabricados con precisión para ser montados en un sistema que unifica durabilidad y confort.


Con un sistema modular de distintas funciones se pueden adaptar las cerraduras a las
diferentes exigencias. Tanto la tipología del cierre como la cantidad de puntos de cierre
se pueden adaptar individualmente.


Cerradura de 3-puntos con ganchos macizos.


Los ganchos macizos de acero niquelado se introducen profundamente en los cerraderos del marco y en la posición de cierre quedan bloqueados de forma segura. De esa manera quedan unidos la puerta y el marco con la mayor fuerza de cierre posible, lo que aumenta la seguridad. El mecanismo de cierre mantiene la suavidad y el confort.





Cerradura de 5-puntos con ganchos macizos.

La seguridad se deja ampliar. Este modelo de cerradura se enfrenta al intruso con cuatro ganchos macizos aparte del paletón central. El cerradero completo en la parte del marco (opcional) nos da máxima estabilidad y una fácil instalación. Los materiales sólidos y la fabricación de precisión garantizan durabilidad y estabilidad.






Cerradura de 3-puntos con limitador de apertura.

Si el timbre suena inesperadamente nunca viene mal un poco de precaución. La mirilla no siempre nos permite identificar las intenciones de nuestro visitante. El limitador de apertura ofrece seguridad. Podemos abrir la puerta sin dejar pasar al intruso. Saludar, hablar todo es posible incluso ahuyentar al intruso si es necesario. El principio es sencillo pero efectivo: Una placa maciza limita la apertura de la puerta, lo suficiente para mantener una conversación pero no para la entrada. El sistema oculto del limitador de apertura no solo es más atractivo que
los sistemas de cadena tradicionales si no que también permite la apertura desde el exterior
mediante la llave. El limitador de apertura también puede evitar posibles salidas incontroladas de niños.




Cerraduras automática 3-puntos – Segura por si sola.

Avecs abandonamos nuestra vivienda con el pensamiento en otro lugar. Menos mal que tenemos la cerradura automática. Al cerrar la puerta saltan dos ganchos macizos que se introducen en el cerradero del marco. La puerta esta bloqueada: aun así podemos abrirla desde el interior con la manilla y desde el exterior con la llave. Mediante el giro de la llave (una vuelta de 360º) cerramos el paletón central y la manilla queda también bloqueada. Eliminamos así toda posibilidad de manipulación. Un sistema de falsa maniobra evita el cierre de los ganchos sin que la puerta este completamente cerrada. La cerradura automática es sin necesidad de echar la llave recomendada para puertas de seguridad.






Cerradura automática de 3-puntos motorizada – Cómoda apertura a distancia.


También la cerradura automática motorizada dispara los ganchos macizos al cerrar la puerta. Estos se introducen en el cerradero del marco – automáticamente seguro. Esta versión de la cerradura automática ofrece otras ventajas. Posibilidad de apertura cómoda a través de un mando a distancia o el telefonillo. Mediante la pulsación de un botón se recogen los ganchos macizos y el resbalón y la puerta queda abierta para el uso. No es solo confortable sino que también elegante. Se puede montar posteriormente en una cerradura automática incluso en
puertas con sistemas de apertura mediante brazos hidráulicos.




Blue Motion – cierre y apertura motorizada. Seguridad motorizada, apertura confortable.



El sistema Blue Motion permite el cierre y la apertura completamente motorizada de los ganchos macizos y el resbalón - Seguro y además a presión. La apertura es sencilla mediante mando a distancia o cualquier otro control de acceso y como no a través de la llave. Desde el interior usando la manilla, el mando a distancia o a través del telefonillo. La Blue Motion también incluye la función modo día/noche a través de un barrilete o un portero automático. Podemos controlar la cerradura Blue Motion mediante cualquier control de accesos o sistema integral: Telefonillo, transpondedor, sistemas de alarmas. Eso nos permite que la Blue Motion sirva tanto para uso particular en viviendas como en edificios con requerimientos específicos para el control de acceso.



Blue Top – Cierre y apertura motorizada. El marco perfecto para su seguridad.


El secreto del sistema Blue Top: La cerradura se aloja en el marco de la puerta. La ventaja es que no es necesario mecanizar la puerta para alojar los cierres. De esa manera podemos dar rienda suelta al diseño de nuestra puerta sin ningún limite. La cerradura Blue Top permite incluso construir una puerta sin bombillo y manilla. La cerradura Blue Top permite los mismas aplicaciones que la Blue Motion excepto las de función antipático. El sistema convence por sus posibilidades de confort y control. Al cerrar la puerta esta bloquea a través del motor de forma autónoma con dos placas macizas de 110 mm. La apertura desde el exterior solo es posible mediante mando a distancia o otros controles de acceso. La cerradura Blue Top es un sistema de cierre innovador. Ofrece máxima seguridad, alto nivel de confort y amplias posibilidades de diseño.




Cerradura con bulones de acero –¡aguanta cerrada!

La cerradura de bulones consigue buenos resultados en seguridad de modo sencillo. Bulones
macizos de acero que bloquean en el cierre de modo que no se deja retraer ni individualmente ni todos a la vez.






Cerradura con bulones de presión – sencillo y eficaz.


Cerradura económica de Winkhaus con bulones a presión para puertas de entrada y secundarias.
La cerradura de 5 puntos resalta por su tecnología robusta. 4 bulones de presión y un paletón de acero niquelado consiguen su cometido en todo tipo de puertas. Esta cerradura mecánica puede ser accionada mediante bombillo o manilla.



viernes, 29 de enero de 2010

Plataformas con iluminación

Plataforma con Luz



Plataforma con cuerpo de aluminio y la iluminación del estante de cristal con interruptores incorporados. Para montaje en la pared.

Tensión de alimentación 230V con cable de 2 mt.





Plataforma con Ledes






Plataforma LED de bajo consumo y larga vida. No requiere mantenimiento y no tiene problemas de calor. La estructura de aluminio y la transparencia del cristal creaAmbiente suave y acogedor.


Tensión 240V - 50/60 Hz. Interruptores incorporados. Para montaje en la pared.

jueves, 28 de enero de 2010

Sensazioni (Paneles decorativos)




Paneles de madera tratada TIPO MDF, acabado en resina epoxidic, UVA resistente y protectora, resistente al rayado, Gracias a su tratamiento especial, también puede ser aplicado en espacios húmedos tales como cuartos de baño o cocinas.








miércoles, 27 de enero de 2010

Bóvedas y panelados de ladrillo macizo.


Una iniciativa única.
Trabajamos para ofrecer a sus clientes prefabricados exclusivos y artesanales compuestos por ladrillo macizo y mármol aligerados. La empresa nace en 2005, gracias a una minuciosa investigación del sector durante varios años y a los cimientos legados por tres emprendedoras generaciones dedicadas al mundo de la construcción.

El proceso de elaboración tradicional escogido por los profesionales, adaptado a las nuevas tendencias y tecnologías, dotan a la empresa de características excepcionales. La composición de auténticos ladrillos de barro manual y su modo de colocación hacen de Preart una empresa única. Sus productos permiten reunir la belleza de un acabado tradicional con la funcionalidad y la garantía de la tecnología moderna.

El poliuretano, utilizado para el montaje de los productos es inocuo e inodoro, tiene una duración indefinida, no es atacado por ácidos diluidos, agua de mar, alcoholes o gasolina y además, es impermeable.